martes, 11 de noviembre de 2014

20 Cosas Importantes Que Tu Sitio Web Debe Hacer


Un sitio web es una de las herramientas de marketing más poderosas que tú y tu negocio jamás tendrán. Le permite a tu negocio estar en línea y abierto las 24 horas del día. Además de esto, te ayuda a llegar a los clientes potenciales ubicados en cualquier parte del mundo.
Echa un vistazo a esta lista de cosas que su sitio web debe y no debe hacer…
Tu sitio web debe. . .
1. Crear una gran primera impresión
Hay un viejo refrán, “nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”. Es por eso que un mal diseño o un sitio web de aspecto poco profesional no sólo generan una mala primera impresión, sino desvía a los visitantes y matan tu credibilidad… rápidamente. Aquí está el resultado final. Un viejo, anticuado, y feo sitio web = pérdida de ventas y pérdida de ingresos.
2. Responde a la pregunta “¿Qué puedes hacer por mí?” en 3 a 5 segundos
Seamos honestos, cuando la gente está buscando en Internet, en realidad no están interesados ​​en ti y tu empresa. Solo están interesados ​​en saber “lo que puedes hacer por ellos”. Hoy en día, tienes sólo unos segundos para responder a esa pregunta en sus mentes, o abandonaran tu sitio casi de inmediato.

10 Consejos Para Vender Más y Generar Mayores Ingresos

Como emprendedores y propietarios de negocios, nuestra meta principal debe ser vender nuestros productos y servicios.  Si no tenemos ventas, no tenemos ingresos. Y si no tenemos ingresos, tarde o temprano, no tendremos un negocio.
Un mentor mío, me dijo una vez, “Charles, el hombre que no puede vender, siempre tendrá que trabajar para el hombre que si puede vender”. Aunque sus palabras fueron muy duras y directas, mi mentor me estaba diciendo la pura verdad.
Es por eso, quisiera enseñarte estas 10 poderosas claves que mi mentor me enseñó hace muchos años para que puedas hacer más ventas y lograr más éxito como emprendedor, vendedor y marketer.
Aquí están…
1. Vende tu persona, no sólo tu producto. La gente tiene que confiar en ti y sentirse a gusto cuando estén tratando contigo. Por eso, debes invertir el tiempo necesario para crear afinidad con el cliente y establecer un vínculo emocional antes de cerrar la venta.

Reglas básicas para una fotografía correcta



1) La Regla de los Tercios

Esta regla es muy simple pero tiene un tremendo poder en la forma en que visualizamos la foto. Consiste en dividir la imagen, mentalmente, en 9 partes iguales (mediante 2 líneas paralelas horizontales y otras 2 verticales) y a continuación colocar el sujeto en algún punto de intersección de las líneas.

2) La Ley del Horizonte

Útil a la hora de fotografiar paisajes. Cuando estés componiendo una foto, antes de disparar imagina 2 líneas horizontales paralelas dividiendo la foto en 3 partes iguales. Esto es aplicable en ambos modos horizontal o vertical.    

Si lo que quieres que tenga especial interés es el cielo, ubica el horizonte en la línea inferior. Si por el contrario quieres otorgarle mayor importancia al paisaje terrestre, coloca el horizonte en la segunda línea, la superior.

3) Explorar nuevos ángulos

Experimenta la fotografía disparando con tu cámara desde ángulos atrevidos y poco usuales. Por ejemplo hazte una foto a ti mismo en el retrovisor del coche (sólo cuando no seas tú el conductor, por favor) o captura la imagen de algún edificio histórico reflejada en un charco de agua.