miércoles, 9 de junio de 2010

Consejos para diseñar tu portafolio

Un buen portafolio abre puertas, como también uno malo las cierra, por eso es tan importante un buen desarrollo, este tiene que hablar por si mismo, porque a veces no estaremos ahí para defenderlo, sobre todos en los portafolios online. El portafolio tiene que mostrar tus habilidades, tus conocimientos, tus ambiciones, tus proyectos. A continuación nombrare algunos puntos para hacer un buen portafolio.

El estilo correcto
No existe una sola forma de realizar un portafolio, cada tipo de presentación debe ser apropiada para cada persona, hay que plantearse que tipo de portafolio estamos creando, si es para estudios, o para el primer trabajo, o para una presentación en publico, o en línea, hay diferentes tipos de medios para hacerlos, y hay que buscar el mas apropiado para cada uno

Leer nota completa en el sig. enlace
http://www.termometroenlinea.com/vernoticiasN.php?artid=19347&relacion=termometroenlinea

JOSE ROBERTO MORALES
impresos.rm1@gmail.com

3 Tips para Atraer más Clientes

En la teleconferencia que di ayer, hablé de 3 tips que enseño y utilizo en mi negocio para atraer a más clientes y más dinero. Los resumiré en este corto artículo para que veas lo simples que son y lo mucho que pierdes al no aplicar esta importantísima parte en tu estrategia publicitaria.

¿Cuáles son estos 3 tips? Presta atención, por favor.

1. Mercado o cliente ideal

Todo comienza con saber quién es tu cliente ideal. Si me dices que es todo el mundo, no te gustarán los resultados que obtendrás. Es importante que te enfoques y pienses quién es ese cliente ideal que buscas para venderle tus productos o servicios.

2. Medio

Sabiendo quién es el cliente ideal, ahora elige el medio que utilizarás para atraerlo. Me refiero a medios como la televisión, la radio o Internet. En mi caso, el medio que utilizo para mi negocio actual es Internet. Para el negocio nuevo que se avecina, usaré dos medios (la radio e Internet). Elige el más económico y ataca con fuerza.

3. Mensaje

Ya conoces al cliente ideal y sabes el medio que utilizarás para buscarlo, ahora te toca elegir el mensaje que emplearás para atraerlo. Te recomiendo utilizar publicidad que logre el objetivo de atraer a ese cliente ideal a tu embudo de mercadeo para darle seguimiento.

Ejemplo: yo atraigo al cliente ideal a través de artículos, entran a mi página web y se inscriben a mi boletín. Mi boletín es mi embudo de mercadeo. El tuyo puede ser el uso de postales por correo postal o una llamada telefónica para presentar tu producto o tu servicio en persona.

Y eso es todo. Así de simple. Si deseas más clientes y más dinero, enfócate en estas tres áreas. Mercado o cliente ideal, medio que utilizarás y mensaje para atraer a tus clientes. ¡Esto no falla!

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez

"La Reina del Mercadeo"

www.lareinadelmercadeo.com

lunes, 7 de junio de 2010

IMPRESORA 3D

Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar "impresiones" de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas mediante la compactación de un polvo que se va depositando en un contenedor. Surgen con la idea de convertir archivos CAD en prototipos reales.

FUNCIONAMIENTO

El proceso de impresión consiste fundamentalmente en ir creando el prototipo capa a capa, de abajo a arriba. Se deposita una capa de polvo y se compacta la zona deseada, repitiéndose el proceso, colocando capas una encima de otra, hasta completar la pieza.

Según el método empleado para la compactación del polvo se pueden clasificar en:

Impresoras 3D de tinta: Utilizan una tinta aglomerante para compactar el polvo. El uso de una tinta permite la impresión en diferentes colores.

Impresoras 3D láser: Un láser transfiere energía al polvo haciendo que se polimerice. Después se sumerge en un líquido que hace que las zonas polimerizadas se solidifiquen.

Una vez impresas todas las capas sólo hay que sacar la pieza. Con ayuda de un aspirador se retira el polvo sobrante que se reutilizará en futuras impresiones.
PRESTACIONES

El área de impresión varía según el modelo de impresora entre 20 x 25 cm y 50 x 40 cm, con una altura máxima normalmente de unos 20cm. Estas máquinas dependiendo de la tecnología a utilizar, son capaces de imprimir a mayor o menor velocidad, estando esto muy relacionado con el espesor de capa con el que trabaje.

ZPrinter

En el caso de la impresora ZPrinter, que endurecen composites a base de escayola o celulosa, se trabaja con capas de entre 0,089 y 0.203 mm , a una resolución de los ejes X e Y de 300x450 dpi. Esto se traduce en una velocidad de impresión de entre 2-3 cm verticales, dependiendo de la geometría de las piezas, de si es color o monocromo o de lo que se haya llenado la cubeta. El precio de las ZPrinter está por encima de los 20.000€ en su versión más económica, lo que las sitúa muy lejos todavía del mercado de consumo, pero sí resultan una herramienta rentable en el plano profesional.

Eden.

En el caso de las impresoras Eden, que inyectan fotopolímeros, los espesores de capa son muy finos: de 0,016 o de 0,030 mm, y a una resolución en los ejes X e Y de 600x600 dpi. Esto se traduce en una gran definición de detalle y acabado de superficie liso y una velocidad de impresión de aproximadamente 2 cm verticales por hora, dependiendo de lo grande que sea la pieza. Su precio está por encima de los 60.000 € y su aportación y rentabilidad en el sector del desarrollo de productos es indiscutible.


FUENTE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Impresora_3D

FUENTE DE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=d6uE-5sdB5s