viernes, 7 de noviembre de 2014

Botones Publicitarios

Los botones publicitarios son una opción personalizada, de bajo costo y alta calidad para transmitir mensajes. Por ejemplo: promocionar un evento, mostrar el logotipo de la empresa y publicitarla para distinguirla de la competencia, dar a conocer la organización, regalar un souvenir, o lo que el cliente tenga en mente.
En Botones Publicitarios, Fabricamos todos nuestros botones y pines con la mas alta calidad de imagen e impresión.
fuente: http://botonespublicitarios.com.mx/

Haz tarjetas de presentación llamativas



Por Ann Handley
La mayoría de los emprendedores están conectados todo el tiempo. Sin embargo, todavía son muchas las oportunidades de que regreses de un evento de networking o de una  reunión de negocios con un cúmulo de tarjetas de presentación. En un mundo donde las redes sociales han sustituido las llamadas telefónicas, ¿por qué sobreviven las tarjetas de papel?


Richard Moross, CEO de Moo.com, una empresa estadounidense que vende productos impresos, ve en las tarjetas de presentación mucho más que sólo pedazos de papel. “Cuando conocemos gente en una conferencia, en una junta de negocios o en un bar, es importante dar una buena impresión, que mostremos quiénes somos, qué hacemos y por qué somos relevantes”, dice Moross. “Queremos destacar, y nada ha logrado equiparar el poder y simplicidad de entregar tarjetas de presentación para iniciar conversaciones”. 



Las tarjetas de presentación tienen un potencial único para crear conexiones personales que pueden generar ventas o asociaciones. Por ello es básico optimizar y aprovechar al máximo el espacio de este pequeño lienzo.



1. Incluye tus perfiles en redes sociales
Debido a que muchos negocios ven en las redes sociales una forma de contar su historia y de conquistar clientes, tiene sentido mostrar tu página de Facebook, tu canal de YouTube y tu cuenta de Twitter en tu tarjeta. 



Dales la oportunidad a tus nuevas amistades de ver lo que eres dirigiéndolos a tus canales sociales en los que eres activo. Pero cuidado: sólo incluye aquellos que son relevantes para ti y el negocio. 

10 tips para conseguir a tus primeros clientes


Conseguir a tu primer cliente puede ser una tarea retadora. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a hacerlo más fácil y eficiente: 

1) Reparte volantesPuede sonar un tanto arcaico pero es una estrategia muy efectiva para los nuevos negocios. Acércate a los lugares donde se encuentra tu público meta y reparte volantes a las personas que cumplan con el perfil de tu público. Éstos deben tener un diseño y una redacción de calidad profesional (ojo: revisa muy bien la ortografía) y siempre incluye tus datos de contacto: teléfono, email y sitio Web. 

2) Ofrece muestras gratis¿Cómo va a saber una persona si le gusta un producto o servicio si no lo prueba? Da muestras o degustaciones gratis de tu producto y vales para un servicio gratuito; por ejemplo, que tomen una clase de prueba. Esto lo puedes hacer afuera de tu local y en sus alrededores, a través de tu sitio Web y en redes sociales. 

3) Entrega descuentosCrea promociones especiales para tus primeros clientes. Una idea es que desde el día en que abres tu tienda entregues vales con 30 días de vigencia. De esa manera aseguras que prueben tu servicio o producto rápidamente y que tu primera cartera de clientes se genere en menos de un mes. Registra quiénes fueron tus primeros clientes y ofréceles un trato especial a largo plazo.