viernes, 2 de julio de 2010

BUSCANDO PRODUCTOS DE GRAN DEMANDA PARA VENDER ONLINE.

Al buscar productos que puedan venderse online, necesitamos saber lo que la gente desea comprar. Para encontrar una buena alternativa o producto siempre se tiene que tomar en cuenta la demanda del producto en el mercado actual y el nivel de competencia o cuota de mercado que el producto tendrá a la larga.“¿Qué debo vender? ¿Qué productos tienen gran demanda? Estas son las preguntas que la mayoría de gente trata de responder para llegar a tomar una decisión definitiva. Y si de verdad queremos saber las respuestas de estas preguntas, nuestra única opción es investigar un poco. Se van a presentar varias situaciones de todo tipo que podrán hacerle pensar que tiene una idea de alta demanda.Debemos ser capaces de comprender y satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes sobre algún producto que tratan de comprar. A estas tres cosas se les denomina las necesidades básicas o mínimos requerimientos en una compra. Las necesidades son las razones básicas o los requerimientos mínimos que los consumidores buscan en un producto o servicio. A éstas se les llama dimensiones calificadoras o de “guardián” de una compra. Los deseos son las dimensiones determinantes entre varias opciones. Las expectativas, por otro lado, son valores o intangibles relacionados con un producto o servicio. Las expectativas son en realidad parte de los “deseos”, pero se vuelven sumamente importantes cuando los productos o servicios no se diferencian entre sí. Por ejemplo, para leer un libro de lógica, los estudiantes universitarios buscan lo siguiente: Conceptos lógicos relevantes, uso de un lenguaje simple, fácil de entender y precios asequibles. Ideas similares pueden también aplicarse en Ventas por Internet. Después de todo, el Internet es sólo otro lugar para vender productos. El concepto básico de la demanda es y ha sido el mismo allí como en cualquier otro sitio.
Autor: Hector Castellares Rosas.

martes, 29 de junio de 2010

TIPOS DE RÓTULOS.

Gracias a las nuevas oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías, el campo de rotulación cuenta con diferentes opciones. A continuación te mostramos los diferentes tipos de rótulos que existen:
Monopostes
Son soportes o indicativos de gran tamaño, lo que permite su lectura a grandes distancias, son eficientes para brindar información en zonas urbanas, complejos turísticos, gasolineras y oreas estaciones de servicio. Los monopostes están compuestos generalmente por paneles galvanizados de valla estándar y el fuste esta hecho de acero tabular.


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Monolitos
De dimensiones pequeñas o grandes los monolitos son elementos aptos para visualizar la información de a una distancia lejana. Son rótulos para interior o exterior, en donde se puede colocar un grafico cuando se desee.se fabrican en múltiples materiales como acero inoxidable, y metacrilato, puede tener doble cara o carecer de iluminación.
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Letras corpóreas
Las letras corpóreas son ideales para los rótulos de locales en los que se requiere que a publicidad se integre en la fechada. Son letras en relieve que muestran la imagen institucional de una empresa o negocio ofreciendo una imagen de prestigio, elegancia o modernidad a la empresa o negocio. Para su elaboración se trabaja con una amplia variación de materiales metálicos tales como aluminio latón y acero inoxidable.los rótulos corpóreos pueden ser opacos o estar iluminados o están iluminados con focos exteriores o luz en el interior.
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Anuncios luminosos
Es la opción recomendable para atraer la atención que pasan cerca de un establecimiento. Los colores suelen ser variados en el perfilado de los rótulos, el cual puede cambiar con letras en relieve o con un frente recto o curveado. Para darle cuerpo al logo o nombre corporativo se aplica vinil.
En este tipo de rótulos se maneja el sistema T, un sistema señalización de fachada estándar mediante el cual se consigue una iluminación externa homogénea para la fachada.
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Rótulos opacos
Un rotulo opaco es mas censillo y económico, pero no por ello menos impactante. Aunque no lleva luz, dispone de una amplia variedad de colores para el perfilado y el frente, y se le puede incorporar focos halógenos en el exterior para resaltarlo. Este también se le puden integrar letras en relieve y normalmente se compone de una plancha de metacrilato.
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Ojo de pez
Es un rotulo luminoso o opaco con forma curvada, lo que le permite sobresalir un poco mas. Su estructura esta conformada por un bastidor de iluminación lacado especial que posibilita la cubertura de del metacrilato. El ojo de pez incorpora iluminación interior mediante la luz fluorescente de bajo consumo.
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Lonas y pancartas
Esta aplicación es recomendable para zonas altas, que también se pueden colocar a nivel de la calle o dentro del inmueble. La rotulación sobre lonas se realiza en cualquier tamaño y color, utilizando lona mesh, película backilite, blue Black, foto-glossy o tela con el objetivo de conseguir un rotulo de grandes dimensiones de una sola pieza donde se intenta que no existan uniones. Comúnmente este tipo de anuncio son usados temporalmente cortos.
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Fuente: revista VD Digital.
Autor: Vd.

lunes, 28 de junio de 2010

IMPRESION EN SALIDA DIGITAL

Es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por medio de tóner. Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.
Este sector de las artes gráficas está experimentando un gran crecimiento, lo que ha llevando a los diferentes fabricantes y proveedores a lanzar al mercado equipos digitales cada vez con mayores prestaciones, preparados para atender los nuevos requerimientos impuestos por el mercado.
La impresión digital tiene una doble vertiente: el pequeño y el gran formato. El primero adolece aún de falta de cierta fiabilidad y presenta algunas carencias (entre ellas, el no disponer de un formato 50x70). El gran formato, por su parte, ofrece ciertos problemas de tipo ecológico y de costes. Esto hace que la impresión digital tenga que desarrollarse aún más.
Sin embargo, uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión.