viernes, 6 de agosto de 2010

LA PERSUACIÓN: EL BIEN Ó EL MAL

En mi opinión personal pocas cosas son mas molestas que un “vendedor” que trata de embaucarte e incitarte a comprar algún producto con mentiras u ocultando “pequeños detallitos”, como por ejemplo que el producto… ¡¡NO FUNCIONA!!!

Creo que a la mayoría de la gente en algún momento nos han defraudado este tipo de “vendedores”. Lo peor de todo es que ellos mismos saben que el producto no funciona o que en realidad no es lo que necesitas, y aún así empiezan a tocar la flauta encantada para que bailes al compás de su música, y claro…. bailas.

Las ventas son la base de cualquier economía. es un arte que requiere preparación y destreza. Vender es persuadir o convencer a alguien de tomar acción ó no respecto a alguna idea o concepto. La persuasión no es algo bueno ni malo, es como el automóvil, lo usamos para transportarnos a donde lo necesitemos en poco tiempo. Es una de las herramientas más útiles que existen, incluso se han salvado vidas con él, aunque también ha sido el protagonista de muchas desgracias cuando se ha utilizado irresponsablemente. Por eso la calidad moral y ética de un vendedor, debe ser impecable, y de esta manera incitar a tomar acción, ofreciendo solo productos de calidad y que satisfagan las necesidades del cliente. Esta es la principal característica de un Vendedor Profesional. La buena noticia es que si existen muchísimos vendedores de diferentes ramos, que colocan al cliente en primer lugar, y además se preparan día con día para ofrecer lo mejor de ellos y de sus productos o servicios.

Fuente: http://negociosysuperacionpersonal.com/

martes, 3 de agosto de 2010

RYOBI SERIE 780E

Ferrostaal anunció la disponibilidad en México y Centro América de la nueva Serie Ryobi 780E, que tras años de evolución tecnológica fue diseñada para atender las demandas de un mercado gráfico cada vez más exigente, otorgar rapidez en los tirajes largos y cortos, aumentar la calidad de impresión y disminuir los costos de impresión.A través de sistemas de automatización y ahorro del uso de mano de obra, la Serie Ryobi 780E minimiza el tiempo de puesta en marcha y facilita la operación, de forma que permite mayor rentabilidad en los tirajes cortos al aumentar la cantidad de trabajos que se pueden realizar por día. Así mismo, asegura estabilidad en alta calidad de impresión, sin depender de la habilidad de su operador. “La Serie Ryobi 780E imprime a 4 colores, frente o frente y vuelta; además, su diseño compacto permite la instalación de la impresora en espacios pequeños y al mismo tiempo reduce los costos de inversión”, comentó Mariano Chiappe, Director de la División de Artes Gráficas para Ferrostaal México y Centro América. “Ofrece una mayor calidad y confiabilidad durante una larga vida útil, empleando las mejores tecnologías mecánicas y de control de calidad disponibles en todo el mundo”, finalizó. Adicionalmente, se puede equipar con los dispositivos de limpieza automática de los tinteros y de las mantillas para ahorrar tiempo en la limpieza y cambio de colores. El sistema opcional de ajuste de presión de impresión incluye un cilindro de impresión con función de limpieza controlado por programa. La consola de operación Ryobi PCS-K está construida dentro de la impresora ahorrando un considerable espacio. Esta consola permite centralizar el control de las principales operaciones y configuraciones, tales como el control de volumen de tinta y agua, configuraciones de las impresiones, ajustes finos de registros, preseteo de la presión de impresión e información de mantenimiento.

Para el proceso de terminado, la Ryobi 785E, por ejemplo, permite instalar una unidad de secado LED-UV con ahorro de energía, amigable con el medio ambiente, sobre el cilindro de impresión en la 5ª unidad de impresión sin extensión en la salida. Las impresoras Ryobi cuentan con certificación de seguridad eléctrica de la Comunidad Económica Europea (marca CE), y certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 para las etapas de diseño, producción, y respaldo técnico posterior. Con estas características, Ferrostaal ofrece la mejor opción para todos aquellos que requieran de procesos de impresión rápida, de alta calidad y de acuerdo a sus posibilidades.

lunes, 2 de agosto de 2010

7 CONSEJOS PARA SER MÁS CREATIVO EN LOS NEGOCIOS Y SER MÁS EFICIENTE AL TRABAJAR.

Al desarrollar innovadoras ideas de negocios o incluso ideas de negocios tradicionales uno debe de ser muy creativo para solucionar problemas que siempre suceden al momento de querer que nuestra idea de negocios sea más rentable o eficiente.
La creatividad es necesaria la verdad en casi todos los campos de nuestra vida. Al escribir un blog para ganar dinero por ejemplo uno tiene que ser siempre creativo para encontrar nuevas ideas de artículos y tener la mente fresca para escribir.
1. No decirle a otra persona que sea creativo. Si usted trabaja en grupo no le diga a las otras personas que sean creativas dado que eso las puede bloquear.
2. Hacer ejercicios. Se recomienda hacer 30 minutos de ejercicio como mínimo para mantener nuestra mente fresca y creativa por dos horas más luego del ejercicio. Este consejo no aplica para personas que rara vez hacen ejercicio por lo que en todo caso hay que ir de menos a más.
3. Tomar descansos o cambiar de proyectos. Se recomienda que si desarrollo dos proyectos cambiar de un proyecto a otro cada vez que me encuentre en un callejón sin salida por falta de creatividad, eso descansará mi mente.
4. Reducir tiempo de estar frente a la computadora. Esto es algo que se ha estudiado con niños y la televisión. De vez en cuando deja la computadora y haz otras actividades de tu negocio.
5. Explorar otras culturas. Esto te da flexibilidad y adaptabilidad al abrir la mente a otras opciones de vida y aumenta así tu creatividad.
6. Sigue un hobbie. Al seguir un hobbie te da la disciplina que te puede exigir tu pasión por ese hobbie lo cual mañana te ayudará a tener disciplina para culminar un proyecto de negocios.
7. Implementa formas de incentivar la creatividad. En tu empresa si quieres fomentar la creatividad entonces haz un proceso para que eso suceda. Establece un procedimiento para que tu equipo pueda canalizar dicha creatividad.

Fuente:http://haganegocios.com/7-consejos-para-ser-mas-creativo-en-los-negocios-y-ser-mas-eficiente-al-trabajar.html