viernes, 7 de noviembre de 2014

Botones Publicitarios

Los botones publicitarios son una opción personalizada, de bajo costo y alta calidad para transmitir mensajes. Por ejemplo: promocionar un evento, mostrar el logotipo de la empresa y publicitarla para distinguirla de la competencia, dar a conocer la organización, regalar un souvenir, o lo que el cliente tenga en mente.
En Botones Publicitarios, Fabricamos todos nuestros botones y pines con la mas alta calidad de imagen e impresión.
fuente: http://botonespublicitarios.com.mx/

Haz tarjetas de presentación llamativas



Por Ann Handley
La mayoría de los emprendedores están conectados todo el tiempo. Sin embargo, todavía son muchas las oportunidades de que regreses de un evento de networking o de una  reunión de negocios con un cúmulo de tarjetas de presentación. En un mundo donde las redes sociales han sustituido las llamadas telefónicas, ¿por qué sobreviven las tarjetas de papel?


Richard Moross, CEO de Moo.com, una empresa estadounidense que vende productos impresos, ve en las tarjetas de presentación mucho más que sólo pedazos de papel. “Cuando conocemos gente en una conferencia, en una junta de negocios o en un bar, es importante dar una buena impresión, que mostremos quiénes somos, qué hacemos y por qué somos relevantes”, dice Moross. “Queremos destacar, y nada ha logrado equiparar el poder y simplicidad de entregar tarjetas de presentación para iniciar conversaciones”. 



Las tarjetas de presentación tienen un potencial único para crear conexiones personales que pueden generar ventas o asociaciones. Por ello es básico optimizar y aprovechar al máximo el espacio de este pequeño lienzo.



1. Incluye tus perfiles en redes sociales
Debido a que muchos negocios ven en las redes sociales una forma de contar su historia y de conquistar clientes, tiene sentido mostrar tu página de Facebook, tu canal de YouTube y tu cuenta de Twitter en tu tarjeta. 



Dales la oportunidad a tus nuevas amistades de ver lo que eres dirigiéndolos a tus canales sociales en los que eres activo. Pero cuidado: sólo incluye aquellos que son relevantes para ti y el negocio. 

10 tips para conseguir a tus primeros clientes


Conseguir a tu primer cliente puede ser una tarea retadora. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a hacerlo más fácil y eficiente: 

1) Reparte volantesPuede sonar un tanto arcaico pero es una estrategia muy efectiva para los nuevos negocios. Acércate a los lugares donde se encuentra tu público meta y reparte volantes a las personas que cumplan con el perfil de tu público. Éstos deben tener un diseño y una redacción de calidad profesional (ojo: revisa muy bien la ortografía) y siempre incluye tus datos de contacto: teléfono, email y sitio Web. 

2) Ofrece muestras gratis¿Cómo va a saber una persona si le gusta un producto o servicio si no lo prueba? Da muestras o degustaciones gratis de tu producto y vales para un servicio gratuito; por ejemplo, que tomen una clase de prueba. Esto lo puedes hacer afuera de tu local y en sus alrededores, a través de tu sitio Web y en redes sociales. 

3) Entrega descuentosCrea promociones especiales para tus primeros clientes. Una idea es que desde el día en que abres tu tienda entregues vales con 30 días de vigencia. De esa manera aseguras que prueben tu servicio o producto rápidamente y que tu primera cartera de clientes se genere en menos de un mes. Registra quiénes fueron tus primeros clientes y ofréceles un trato especial a largo plazo. 

jueves, 31 de julio de 2014

Palabras que venden


Si lees este artículo, obtendrás gratis una poderosa herramienta para vender más y ganarle a tu competencia. Y te lo garantizo por escrito.
 El enunciado anterior no es simplemente una buena entrada para un artículo. Es, en este caso, una afirmación absolutamente cierta. Lo que seguro llamó tu atención fue la manera de prometer lo que te vamos a dar en este texto: una serie de consejos y recomendaciones para que logres utilizar el lenguaje con más efectividad a la hora de lanzar tus mensajes mercadológicos. Y es que las palabras usadas marcan la diferencia entre una página que te engancha, y una que simplemente pasas hasta que encuentres algo más interesante.
Es un hecho que vivimos en una sociedad predominantemente visual. El cine, la televisión y el Internet son ventanas constantes hacia un mundo que nos llama a mirar. Frases como "ver para creer", "de la vista nace el amor" o "el que no enseña no vende" parecen confirmar esta idea. Sin embargo, la realidad no siempre es como dictan los clichés.

11 películas que todo emprendedor debe ver


Nadie dijo que ser un emprendedor es fácil. Un millón de obstáculos pueden estar en tu camino todos los días. Los pesimistas y los problemas presupuestarios pueden ser suficientes para que una persona promedio levante la bandera blanca.
Pero tú no eres una persona promedio: Eres un emprendedor. Eso significa que hasta cuando los tiempos son difíciles, vas a avanzar hacia adelante.
Aun así, todo esto de iniciar un negocio se vuelve muy abrumador; tómate un descanso y busca más motivaciones. ¿Y qué mejor que encontrar la inspiración viendo películas?
Ya sea una aventura reconfortante, una comedia irreverente o un documental que te haga meditar, una película puede inspirar y motivar al dueño de un negocio. Con eso en mente, aquí hay once películas que todo emprendedor tiene que ver:
1. Red Social (The Social Network)
No fue ninguna sorpresa que esta cinta fuera un éxito en taquilla cuando salió en 2010. Después de todo, todos querían ver cómo Mark Zuckerberg pasó de ser un estudiante de Harvard a un joven capaz de lanzar la red social más popular en el mundo.

¿Por qué verla? No tomes en cuenta que estuvo excesivamente dramatizada. La película les da a los espectadores un mejor entendimiento de cómo hacer que una startup tenga éxito al exhibir algunas cualidades como ser flexible y resistente. Cada vez que veo esta cinta me motiva a ser un mejor emprendedor.

20 grandes frases de trabajo en equipo



Toma nota de estas citas que te motivarán a ti y a tus colaboradores a compartir una misión y trabajar juntos por conseguirla.

El trabajo en equipo es clave para que una organización tenga éxito y sobreviva con el tiempo. Por eso te compartimos 20 citas inspiradoras que te servirán para impulsar esta forma de trabajar en tu empresa:
1. “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”Michael Jordan.
2. “Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” Madre Teresa de Calcuta.
3. “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados” Anónimo.
4. “No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él” Magic Johnson.

WhatsApp y Mensajería Instantánea


 Whatsapp es una aplicación de mensajería para poder hablar con tus compañerosexclusivamente para smartphones.

Puede o no que sepas, pero Facebook pagó recientemente 19.000 millones de dólares para comprar WhatsApp...

Cuando vi ese precio, pensé: "¡Oh Dios mío, Mark Zuckerberg se ha vuelto LOCO!" 

Pero entonces descubrí 3 cosas importantes... 

1) WhatsApp ya tiene 500 millones de usuarios 

2) WhatsApp es accesible desde los dispositivos móviles 

3) WhatsApp es altamente VIRAL y fácil de usar 

Y es por eso que muchos dueños de negocios ya están usando WhatsApp y Mensajería Instantánea para comunicarse con sus clientes y clientes potenciales.